Napoli tomará acciones legales contra ‘Chucky’ Lozano y sus compañeros

Lozano viene de anotar un gol ante el Salzburgo

El conjunto napolitano anunció este miércoles que tomará acciones legales contra la plantilla de jugadores, incluido el ‘Chucky’ Lozano, quienes no respetaron la orden del presidente de la entidad de seguir concentrados por el resto de la semana.

Aurelio De Laurentiis tomó la medida luego de los tres empates sumados en las últimas fechas de la Serie A. En principio, el entrenador Carlo Ancelotti no estuvo de acuerdo con la acción, pero aseguró que la respetaría.

Posterior al empate a un gol frente al Salzburgo por la Liga de Campeones, los futbolistas no respetaron el dictamen de De Laurentiis y se marcharon a sus respectivas casas tras el encuentro. Este miércoles acudieron al entrenamiento y volvieron a retirarse a sus hogares, nuevamente, pasando por encima de la decisión dirigencial.

“El club comunica que, por lo referido a los comportamientos de los futbolistas de su equipo en la noche de este martes 5 de noviembre de 2019, procederá a tutelar sus derechos económicos, patrimoniales, de imagen y disciplinarios en las sedes competentes”, reza parte del comunicado hecho público por el Napoli.

Lee también   Fallece Wilfred Agbonavbare