La actualidad del Napoli continúa siendo bastante negativa y ahora la Lazio sigo complicándosela, al derrotarlo en un partido muy disputado.

Foto vía Twitter @OfficialSSLazio

Con un único gol de Ciro Immobile, los locales vencieron 1-0 a un conjunto napolitano que pese a la derrota, no fue inferior a su rival, ni planteó un mal partido, aun con Hirving ‘Chucky’ Lozano comenzando en el banco.

Para la primera parte, ambos equipos tuvieron una buena disputa en remates y posesión, pero con la balanza un poco más inclinada para las «Águilas»; sin embargo, terminaron igualados sin anotaciones.

Los dirigidos por Gennaro Gatusso se mostraron mucho mejor para la segunda mitad, pero no lograron incomodar al portero rival.

Y por cosas del fútbol, cuando mejor jugaba el Napoli cayó la anotación de Immobile, quien aprovechó un error de Ospina para sentenciar el compromiso al minuto 82.

Con esto, Gatusso comenzó a mover el banco dándole ingreso a Llorente, Callejón y al ‘Chucky’, pero no pudieron darle el empate a su equipo, menos el mexicano, quien entró al 90+1.

El equipo de la capital romana volvió a sumar de a tres y no le pierde la pisada a la Juventus ni al Inter, pues se ubica en la tercera posición con 42 puntos.

Por su parte, el Napoli sigue estancado en la zona media de la tabla, pues con 24 unidades, continúa en la décima posición. Además de haber perdido su segundo encuentro seguido y sumar solamente ocho puntos de los último 33.

Lee también   Roma-Napoli: A fuego por la zona de Champions