Emmanuel Frimpong, exfutbolista ghanés del Arsenal, denunció el trato vejatorio que le dedicaba el francés Samir Nasri cuando compartieron vestuario en el Emirates Stadium.

«(Nasri) Siempre me atacaba. Cuando fallaba un pase en el entrenamiento iba a por mí. Incluso me dijo más de una vez: Podría comprarte, si quisiera. Para ser honesto, podría hacerlo ahora mismo, pero no quiero, me decía», afirmó Frimpong a The Telegraph.

El ghanés de 26 años y actual jugador del Ermis Aradippou del fútbol de Chipre; continuó denunciando el maltrato que sufrió de parte de Samir Nasri, actual futbolista del Antalyaspor turco:

«Cuando terminó un partido, estábamos en el vestuario esperando que Wenger viniera realmente enfadado, pero llegó muy tranquilo. Sin embargo, por alguna razón Nasri entró y me empezó a gritar: Perdimos el partido por tu culpa».

Nasri
Frimpong en el Arsenal y Nasri en el City

«Yo era un chico muy joven, realmente no sabía lo que estaba haciendo, y me quedé devastado. Sentí que había decepcionado a todos, me culpé por ello», confesó el jugador africano.

Samir Nasri a lo largo de su carrera se ha visto inmiscuido en polémicas extrafutbolísticas. Ha llegado a pelearse con seleccionadores franceses y ha salido de forma escandalosa de varios clubes como Arsenal, Manchester City y Sevilla. Actualmente, se encuentra relegado al ostracismo futbolísitco, y apenas ha jugado 8 partidos desde que arribó a la liga turca la temporada pasada. Si bien siempre se mostró como un jugador con virtudes futbolísticas, su carácter lo ha llevado al fracaso una y otra vez.

«Nasri es un idiota, así de claro» sentenció Frimpong al medio británico.

Lee también   El momento en que Conceiçao le niega la mano e insulta a un rival | VIDEO