La oferta que hizo Benfica por el pase de Rogelio Funes Mori no prosperará y el jugador permanecerá en River Plate, para el próximo Clausura 2011.

De acuerdo a lo revelado a la agencia Télam por fuentes gallinas, la propuesta hecha por el club portugués no se movió más allá de los 8,5 millones de euros ofrecidos en una instancia inaugural.

El empresario Miguel Pires tomó nota de la proposición y enseguida se puso en contacto con el presidente del club de Núñez, Daniel Passarella, quien se mantuvo firme en la postura de no transferir al jugador, por menos de 11 millones de euros.

De esta manera, la posible venta del goleador mendocino ingresó en una suerte de `punto muerto` y el juvenil se quedaría en el equipo que dirige Juan José López.

Por otra parte, Maximiliano Laruzzo, representante del mediocampista Diego Buonanotte, aseguró que «por ahora no pasan de rumores» el posible interés de Universidad Católica de Chile por el volante santafesino.

«En esta época donde los clubes están de vacaciones surgen los rumores, de los cuales uno no puede dar mucho crédito. Yo no puedo aportar mucho más de lo que he leído en la prensa», informó Laruzzo, en declaraciones a radio Cooperativa de Santiago.

«De momento no hay nada oficial. Ahora, si los dirigentes de Universidad Católica se comunicaron con gente de River, tampoco lo sé. El jugador manifestó públicamente su interés en tener continuidad y si no la tiene en River, a él le gustaría jugar en otro sitio», agregó.

Lee también   Sin Jona, el Barça "B" es goleado en Numancia