Keylor Navas no ha sido de mucha confianza para Santiago Solari, sin embargo, se definió feliz a pesar de saber que sus oportunidades bajo los tres palos cada vez son menos.

«Yo no salgo pensando en que tengo que brillar en cada partido, mi situación ha cambiado bastante y no es fácil jugar cada mes y medio, aunque lo hago por toda la gente que cree en mí y está ahí apoyando y por mi familia, que me motiva muchísimo» dijo tras la victoria de su equipo en Girona (1-3).

«Siempre que me dan la oportunidad estoy con todo y creo que al final hay que estar preparados para demostrar que tenemos con que jugar. Cuando uno juega disfruta y cuando se gana más, y por eso hay que estar feliz», sentenció Navas.

El costarricense destacó que «están muy contentos» por llegar a unas semifinales para las que no pudieron clasificarse en los últimos años. «Ahora hay que disfrutarlo y seguir», añadió.

Preguntado por el buen momento que atraviesa el francés Karim Benzema, opinó que para ellos «es el mismo de siempre» y recordó que lo han defendido todos sus compañeros porque saben que es «un buen jugador» y son conscientes de lo que le aporta al equipo.

Lee también   Dónde estaría el Real Madrid sin Sergio Ramos