Falcao es el goleador y líder del cuadro monegasco

Luego de tres temporadas en las que parecía que Radamel Falcao había perdido el rumbo, esta temporada se ha acercado cada vez más a aquel jugador que deslumbró en el Atlético y en el Porto; actualmente marcha tercero en la tabla de goleadores de la Liga Francesa, con un total de 16 goles en 19 partidos, por detrás de Alexandre Lacazatte y Edinson Cavani. Esta situación ha hecho que el delantero haya vuelto a adquirir confianza, al declarar que lo único que necesitaba era tiempo para volver a marcar goles.

“El equipo y el personal creen en mí. Gracias a ellos me siento importante y pueden encadenar partidos eficientes, estoy convencido de que solo necesitaba tiempo de juego para volver a marcar goles, eso es algo que no se olvida”, declaró el jugador en entrevista para el portal de Conmebol.

Actualmente, el club monegasco marcha líder de la liga Francesa, algo que de acuerdo con el delantero, es producto del buen ambiente: “Nuestro equipo es muy joven. Nuestros jugadores tienen talento, un nivel increíble y son capaces de crear diferencias. El ambiente es fantástico, y cuando los resultados siguen, es más fácil trabajar. Pasamos tiempo de calidad juntos y eso siempre ayuda”.

Finalmente, el jugador señaló que además de hacer goles, uno de sus principales aportes es el transmitir experiencia a los jugadores: “Es un honor y un privilegio ser el capitán de este club. Me siento muy honrado de estar a la cabeza de este grupo de jugadores con talento y mentalidad adecuada. Trato de transmitir mi experiencia y todo lo que el futbol me enseño y trato de responder a las necesidades de cada uno”, sentenció.

 

Lee también   "El Real Madrid tiene jugadores de más talento y calidad que el Atlético"