El experimentado delantero español Álvaro Negredo, conocido por haberse formado en el Real Madrid y jugar en clubes como Sevilla, Valencia o Manchester City, decidió darle un fin a su carrera lejos de los reflectores del futbol europeo.

Luego de una temporada con 12 goles en 32 partidos para el Besiktas de Turquía, Negredo decidió fichar por el Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos para las próximas dos temporadas.

Así lo anunció la propia institución árabe a través de las redes sociales, mostrando al español como su incorporación bomba para la temporada 2018-2019.

Negredo se despidió del Besiktas con una carta en la que aprovechó para agradecer a los aficionados blanquinegros y así puso fin a su etapa en Estambul para ya pensar en su nuevo equipo.

Álvaro jugará hasta los 35 en el país árabe y podrá compartir con nombres conocidos como Christian Ramos, Ahmed Musa, Yohan Cabaye, entre otros. Finalizado su contrato seguramente pondrá fin a su carrera, la cual pudo tener un paso por la Liga MX este mismo año pero él habría rechazado la propuesta.

En 14 años como profesional, Negredo acumula más de 200 goles en 500 partidos. Como internacional con España convirtió 10 tantos y su mejor paso por La Roja se dio con la Eurocopa ganada en 2012.

Lee también   “Sé cómo mejorar la imagen de la FIFA”: Blatter