Balotelli volvió a recibir gritos racistas en su contra y eso que se encuentra entrenando con su selección para el Mundial. «Es increíble. Estas cosas pasan sólo en Florencia y Roma«, le comentó el goleador a sus compañeros.

La selección italiana se encuentra con los preparativos para la Copa del Mundo. El objetivo que se puso el entrenador Cesare Prandelli es muy alto ya que dijo que apuntan a llegar a la final. Y en medio de los trabajos en Coverciano, Florencia, se dio una particular situación: Mario Balotelli recibió gritos racistas.

El delantero del Milan no reaccionó cuando un grupo de gente le gritó desde afuera de las instalaciones de la Federación Italiana de Fútbol. «Es increíble. Estas cosas pasan sólo en Florencia y Roma«, le habría dicho Balotelli a algunos de sus compañeros, según publicó la prensa italiana. En tanto que el presidente de la Federación, Giancarlo Abete, dijo que el incidente fue «un comportamiento inaceptable de gente que no debería existir, pero con la que nosotros, por desgracia, tenemos que lidiar«.

Cuando se escucharon los gritos, un grupo de policías que estaban presentes salió del campo e identificó a tres jóvenes, entre los que estaría quien insultó a Balotelli.

De todas formas, Supermario también recibió muestras de afecto, ya que fue el jugador más solicitado por los jóvenes que fueron invitados a presenciar el segundo día de entrenamientos de Italia. Finalmente, el técnico de la Azzurra le restó importancia a los hechos afirmando que había escuchado cantos de apoyo a sus jugadores.

 

Lee también   "Chiquimarco" pitará el Brasil vs Alemania