Nelson Semedo suena para ser compañero de Raúl Jiménez

Foto: Instagram @nelsonsemedo50

La salida de Nelson Semedo es para algunos inminente, mucho se rumora sobre su nuevo equipo, siendo el Wolverhampton uno de los mejores parados tras preguntar sobre el portugués recientemente.

Según señala el periodista Fabrizio Romano, de Sky Sport y The Guardian, los Wolves de Raúl Jiménez quieren suplir la baja de Matt Doherty, fichado por el Tottenham, y el defensor del Barcelona es la primera opción.

«Nélson Semedo a los Wolves es un ‘aquí vamos’ y confirmado. El trato está hecho y será firmado en las próximas horas, también con Barcelona. Términos personales acordados con Mendes hasta 2025. Las pruebas médicas serán la próxima semana».

Se maneja que el contrato sería por cinco temporada, mientras que el monto de la transferencia ronda los 40 millones de euros.

Esta entrada de dinero sería también importante para el conjunto culé, puesto que apostaría económicamente para fichar a Sergiño Dest, lateral derecho del Ajax, aunque la pelea con el Bayern Munich para hacerse con el estadounidense está difícil.

Lee también   Montoya llega al Inter de Milán