Después de 2 horas y 45 minutos de partido, Aris, con gol de Nery que jugó 86′, venció a domicilio al Xanthi y sube como la espuma en la clasificación general. El partido se suspendió varias veces por apagones y tormenta eléctrica hasta que se cumplió el tiempo oficial…

Sí, ya es una realidad, Nery está de vuelta y su cuota goleadora sigue en ascenso. El mexicano tiene al Aris muy lejos ya de la zona roja de la tabla y es que seamos honestos, a raíz de su levantón futbolístico el equipo ha cambiado su rostro en el torneo.

El partido resultó bastante accidentado por las condiciones climatológicas, y es que una tormenta eléctrica propició apagones constantes durante el juego, la última ya casi sobre el final lo que propició que el partido se suspendiera con segundos aun por jugarse.

Sin embargo, el árbitro del juego esperó casi 35 minutos para reanudar el cotejo que debió cumplirse en su tiempo oficial.

Las suspensiones por apagones se presentaron hasta en tres ocasiones, la primera justamente a los 30′, y se tuvo que esperar hasta casi 20 minutos para que el juego siguiera.

Para el complemento se rompió el cero justo cuando la tormenta volvía a dejarse sentir sobre la cancha del SKODA Xanthi Arena. Sí, Umbides a los 58 abrió el marcador y después a los 67′, Nery hizo el segundo en un rechace dentro del área que sentenció al equipo local de manera definitiva.

El mexicano quien tenía ya una amarilla en el partido salió a minuto 86′, justo cuando la fuerza eléctrica volvió ausentarse. El juego se reanudó poco después de media hora, sólo para vivir los minutos finales en medio ya de una cancha inundada donde el marcador ya no se iba a mover.

Lee también   Amanda Pérez jugará en Portugal

¡Triunfo del Aris y nuevo gol de Nery que está de regreso!