En un partido cerrado y aguerrido, el Aris consiguió tres puntos importantes en casa frente al Pas Giannina. Nery volvió a anotar y dio tres puntos de oro para su equipo que los sacan de zona roja…

Durante el primer tiempo el Aris fue amo y señor del partido, desde el primer minuto se fue al ataque, es por eso que a los 12 minutos el marcador se abrió con una buena anotación de Nery Castillo. Todo se derivó de un saque de banda por el lado izquierdo, en donde recibió Cesarec, este mandó un pase buscando a Nery que estaba prácticamente solo y simplemente el mexicano la arrinconó dejando sin posibilidad al guardameta.

Durante el segundo tiempo, con la ventaja en el marcador, el equipo local espero bien parado atrás, buscando jugar contragolpe, finalmente el partido siguió de la misma manera y terminó 1-0.

Bien se sabe que la situación del mexicano fue difícil en la semana puesto que el conjunto griego no lo quería más y le estuvo buscando acomodo en otro equipo, sin embargo, hoy Castillo hizo de todo y se cargó el equipo a los hombros. Arrancó de titular, marcó gol, fue amonestado como es costumbre y abandonó el terreno de juego a los 80′. De esta forma se convirtió en el jugador del partido, teniendo una muy buena participación.

Lee también   El Bayern Munich dejó prácticamente definido su pase a cuartos