Se ilusiona con volver al Tri
Se ilusiona con volver al Tri
Cuestionado por la prensa griega, Nery Castillo aseguró que la ilusión por volver al Tri, siempre ha estado en su mente y corazón…

Siempre polémica, siempre en el ojo del huracán, la carrera de Nery Castillo parece estar tomando un segundo o hasta tercer aire, motivo suficiente para que el jugador mexicano del Aris Salónika de Grecia sueñe con un regreso a la Selección. Y es que al menos él siempre ha tenido claro que ese es su sueño y, hoy que anda encendido, desea una nueva oportunidad.

“Me gustaría ser convocado”, señaló Nery al ser cuestionado por la prensa griega. “Todo futbolista quiere participar con la selección de su país, es un hecho”.

Con cuatro goles en los dos recientes partidos del Aris, cinco en total en enero pasado, y sobre todo, lleno de renovados bríos toda vez que cambiaron de entrenador, Nery hoy es noticia continua, y el recuerdo de su paso por el Tri igual ilusiona a un sector de la afición azteca que ve en Castillo a ese delantero descarado y hábil que al equipo mexicano le hace falta.

No podemos olvidar sus indisciplinas ciertamente, pero tampoco que es un delantero con características únicas en la Selección. No sólo es un rematador, es un delantero que genera también sus propias jugadas, posee buen toque de balón, es preciso, tiene movilidad y presencia en el área.

Nery ha sido castigado de manera justa por medios nacionales y griegos en su momento, pero al parecer está de regreso y con muchas ganas de limpiar su imagen dentro y fuera de la cancha.

Lee también   Nery Castillo firmó con Aris Salónica de Grecia

Nery quiere regresar al Tri. Ustedes qué dicen, ¿merece una nueva oportunidad?