Nery Castillo está en la mira del Napoli
Nery Castillo actualmente se encuentra sin equipo.

Cuando todos pensaban que Nery Castillo estaba ya muerto, su carrera futbolística estaría por dar un giro positivo inesperado. El Napoli de la Serie A parece ser el nuevo destino del atacante mexicano que actualmente se encuentra sin equipo, según lo aseguran medios italianos.

El último equipo de Nery Castillo fue el Rayo Vallecano bajo el mando de Paco Jémez, sin embargo, cuando concluyó la temporada no entró más en los planes de dicho club y tuvo que salir del equipo. Aunque hubieron varios destinos que sonaron para que llegara el mexicano, sobre todo en Grecia, no consiguió fichar con nadie en el mercado de verano.

Ahora, la lesión de Lorenzo Insigne del Napoli le abre las puertas a Nery para llegar al club italiano, quienes se encuentran buscando a un jugador para suplir a su delantero y podrían aprovechar que el mexicano se encuentra como agente libre para contratarlo.

Castillo de 30 años se encuentra urgido de fichar con alguien para no acabar su carrera forzosamente, sin embargo, el Napoli también tiene otras opciones como Piotr Trochowski o Simao Sabrosa, quienes también se encuentran actualmente sin equipo.

Lee también   Juventus quiere a Dybala para sustituir a Tévez