Los directivos de Tigres tuvieron un primer acercamiento con la del Chicago Fire para contratar a Nery Castillo, quien fue puesto transferible por su poca actividad con el equipo de la MLS.

Así lo informa el portal goal.com, que explica que el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, está próximo a finiquitar la transferencia, por lo que Nery Castillo sería el primer refuerzo de los Tigres para el Clausura 2010.

“Nosotros hicimos un viaje, tanto Miguel como yo. Gracias a Dios nadie de ustedes (prensa) nos ubicó. Nos salimos vía Miami, andábamos en Estados Unidos y a ustedes nunca les llamó la atención, pero de ahí viajamos a Sudamérica”, explicó Rodríguez.

El sitio web asegura que la llegada de Nery Castillo a la Sultana del Norte cobró fuerza en las redes sociales, por lo que espera que en los próximos días se pueda resolver el fichaje.

El mismo portal había informado sobre un supuesto interés de Chivas por contratar a Nery, pero ahora parece que serán los felinos del norte los que contratarán al delantero mexicano de 26 años, quien ha tenido poca actividad con sus equipos en los últimos años.

Lee también   Mario Carrillo