Nery estampó su firma con el Aris Salónica hasta 2013

Nery Castillo firmó contrato con el Aris Salónica hasta el 2013, tras romper relaciones definitivamente con el Shakhtar Donetsk de Ucrania, equipo que era dueño de su carta.

El delantaro mexicano fue presentado con el club griego esta tarde en Grecia, donde jugó a préstamo la temporada anterior. Su fichaje fue dado a conocer en la página oficial del club, que aprovechó para explicar que Castillo portará la playera número 10.

«Todo el mundo cree que podemos tener un buen año, y vamos a demostrar que tenemos equipo para hacerlo; pero lo que sería un error es creer desde el principio que vamos a ganar el campeonato», dijo Castillo en su presentación.

Nery llegó al Aris Salónica la temporada pasada, después de un paso irregular con el Chicago Fire de la MLS y logró adaptarse de manera rápida al equipo. Al final de la temporada expresó su deseo de continuar en el equipo, por lo que hizo todo lo posible para lograrlo.

«Desde el primer momento que llegué a Aris dije que no era mi intención permanecer sólo durante seis meses pero puedo continuar durante muchos años. Ahora voy a estar con el club Aris durante dos años con el objetivo de lograr cosas juntos y cumplir con los sueños de la gente de Marte», dijo.

Castillo, de 27 años, buscará consolidar su carrera futbolística, después de un inicio prometedor con el Olympiakos que se fue desvaneciendo con actuaciones fugaces con equipos como Shakhtar, Manchester City y Chicago Fire. Con el Tri logró lucir en la Copa AmÚrica 2007, pero no volvió a figurar.

Lee también   Nery no fue convocado. Perdió el Aris