El Aris no pasó del empate ante el Ergotelis. Nery jugó los 90′ y se llevó una amarilla por protestar ya en el final del partido…

Se le complicó de sobremanera al Aris su partido de este domingo, y es que el Ergotelis no debía suponer muchos problemas, menos para un Aris que venía «tumbando caña» en la liga griega y con un Nery Castillo igualmente encendido de cara a la portería.

Sin embargo, este día no hubo toda la suerte para el equipo del mexicano, que se fue al frente a los 14′, producto de un mejor inicio que su rival, dominante y con oportunidades claras. Una de ellas de Nery, que pateó de zurda apenas desviado del palo izquierdo de la portería de Sören Pirson. Mejor suerte tuvo el español Noe Acosta que sí acertó y mandó al Aris al frente ante la locura de sus seguidores que ya saboreaban un nuevo triunfo.

Sin embargo, la visita se encontró con el empate al minuto 30 y de ahí en adelante se vivió un encuentro muy peleado en mitad del campo, con Nery sometido ante la doble marca que le mandaron y con un Aris que perdió la calma sobre todo en la segunda mitad.

Los minutos corrían, las oportunidades eran escasas, una o dos de peligro real pero sin claridad total.

Así, se llegó el final, con los locales insistiendo, mandando balonazos al área y con Nery tratando de escapar de su marcaje férreo. Ya en la compensación el mexicano se llevó una amarilla por reclamar y así terminó su participación este domingo, sin fortuna de frente a la portería, pero manteniéndose inamovible en el once titular del Aris.

Lee también   ARIS 3-1 PKS | Otro gol de Nery Castillo