Neuer: Ochoa es un gran portero para Europa

El guardameta alemán Manuel Neuer lanzó elogios para el portero mexicano Guillermo «Memo» Ochoa, que tiene un futuro incierto.

El portero alemán Manuel Neuer habló en entrevista con ESPN sobre el mexicano Guillermo «Memo» Ochoa y sus habilidades bajo el arco. (Foto vía Twitter)

«Claro, ¿por qué no? En Europa tenemos grandes porteros, pero también él es un gran portero, pero los clubes son los que deciden qué portero tener», declaró Neuer en entrevista con ESPN.

El portero mexicano pasa por un gran momento en su carrera a sus 34 años, pero su contrato con el Standard Lieja culminó y aún se desconoce a donde podría irse «Memo«.

Neuer habló de las habilidades de Ochoa

El portero campeón del mundo con Alemania y ganador de la Champions League con Bayern Munich también aprovechó para destacar las habilidades del exguardameta de equipos como el Granada, Málaga y el América.

«Es muy rápido con sus piernas y es un portero fuerte con México no solo en el Mundial, también en la Copa Oro jugando para el Tri, siempre tiene buenas actuaciones creo que es un gran portero para México», dijo el portero alemán.

Manuel Neuer y «Memo» Ochoa se enfrentaron en el pasado Mundial Rusia 2018, durante el partido entre México y Alemania que terminó con el histórico triunfo del combinado azteca por 1-0, con gol de Hirving «Chucky» Lozano.

Lee también   El Standard de Guillermo Ochoa perdió ante el líder en Bélgica