Neuer podría perderse tres meses de acción en el Bayern

La temporada del Bayern Múnich está siendo una avalancha de incertidumbre. Al no poder seguirle el paso todavía al Dortmund en el liderado de la Bundesliga y, tras perder ante el Bayer Leverkusen el pasado fin de semana, la escuadra bávara podría perder a Manuel Neuer en el tramo clave de la temporada por lesión.

Su compañero y arquero suplente del equipo, Sven Ulreich, comentó que el pulgar de Neuer está »realmente gordo, pero que en uno o dos días las cosas podrían verse mejor». Además, el meta se alegró de volver a jugar, aunque lamentó la nueva lesión del internacional alemán.

Neuer podría perderse tres meses de acción en el Bayern
Neuer ha jugado 19 partidos en la presente edición de la Bundesliga.

Sin embargo, las predicciones de Ulreich podrían estar muy alejadas de la realidad. Según apunta Sport Bild, si el ligamento del pulgar de Neuer está roto, éste podría enfrentarse a un período de baja de hasta tres meses. En el club, las alarmas están encendidas y planean seguir de cerca la evolución de su portero titular.

Cabe destacar que, el Bayern, se enfrentará al Liverpool en la fase de octavos de final de la UEFA Champions League 18/19. Eliminatoria que llevará a cabo su partido de ida el 19 de febrero en Anfield Road y que tendrá el asterisco de determinar si contará con uno de sus principales referentes de su plantilla.

¿Crees que la lesión de Neuer perjudica aún más a la situación del equipo de Niko Kovac?

Lee también   Carlos Salcedo: "En Alemania nos miran con respeto"