En unos minutos, la reseña del partido…

En actividad de la Carling Cup, el Arsenal visita al New Castle en un duelo que ha arrancado a todo vapor. Apenas a los 30 segundos, Carlos Vela tuvo la primera gran oportunidad del partido el enfrentar solo al portero Tim Krul, quien con el pie izquierdo evitó que su equipo se trajera un gol de vestidor.

El juego se encuentra en la segunda parte. Ha tenido gran intensidad, penales no marcados, fallas garrafales de ambos conjuntos y justo antes de concluir el tiempo de compensación, Carlos Vela provocó, gracias a su torpeza con el balón, un tiro de esquina que derivó en el autogol de Krul que tiene a los de Wegner arriba por un gol.

Walcott concretó el segundo propiciado por una jugada veloz, de pase preciso y concluido en definición extraordinaria. Theo salió volando y enfiló solo frente al portero, dejándolo sin oportunidad al bombear la pelota.

Al minuto 69 y tras una segunda parte gris, Wegner decide retirar del campo a Carlitos para darle oportunidad a Cesc Fábregas y, de esta manera, modificar el planteamiento en la cancha.

Bendtner firmó el tercero de la noche al 82′, luego de una gran jugada con recortes, amagues y disparo al ángulo incluido. Significa la confirmación del boleto gunner a los 4tos de final.

Por si fuera poco, Theo Walcott lapidó la noche con tremenda escapada, que definió solo frente al portero, otra vez, pero esta ocasión fuerte, raso y colocado.

Lee también   Acusan a Alemania de haber comprado votos