Newcastle: el destino más probable de Donny van de Beek

Foto: Captura de pantalla

Donny van de Beek, del Manchester United sigue siendo objeto de especulaciones sobre transferencias.

A Newcastle United, Everton y Wolves se les ha atribuido un interés en Van de Beek antes de la reapertura de la ventana de transferencia en enero.

Al margen de Old Trafford, Van de Beek difícilmente puede recibir una patada a pesar de haber sido traído desde el Ajax el año pasado por £ 35 millones con grandes expectativas.

Parece cada vez más probable que Van de Beek busque un alejamiento en enero para volver a poner en marcha su carrera después de haber logrado un total de 64 minutos en la Liga de Campeones y la Premier League esta temporada.

De los equipos que pueden pagar la factura del salario del jugador y no son una amenaza directa para las esperanzas de los Diablos Rojos de terminar en los lugares de la Liga de Campeones, el Newcastle puede encontrarse en el primer lugar de la lista.

Adquirido por un consorcio respaldado por Arabia Saudita el mes pasado, Newcastle ahora tiene los propietarios más ricos del fútbol y un entrenador recién nombrado, Eddie Howe, al que le gusta jugar al fútbol con la delantera.

 

Lee también   Mourinho podría ser el entrenador del Benfica