Por la fecha 14 del Torneo Inicial en Argentina, Newell’s empató sin goles ante Quilmes y podría perder el liderato si Velez gana en unas horas.

La Lepra va dejando pasar oportunidades que le podrían costar el tan ansiado título que no ganan desde el 2004. La semana pasada empataron con Godoy Cruz y ahora no pudieron perforar la red del sureño Quilmes. Factor clave de este 0-0 fue el portero Emanuel Tripodi que le tapó todo a ‘Maxi’ Rodríguez, Scocco y compañía.

El meta de Quilmes fue la figura del partido sin duda alguna sobre todo en tremendas atajadas para el complemento. Al ’14 le sacó un gol cantado a ‘Maxi’ Rodríguez y diez minutos más tarde se mandó una doble salvada en el piso como para hacerle un monumento en Rosario. Todo esto a pesar de que le aventaron una piedra desde la grada en el transcurso del partido.

Newell’s llega a 15 partidos sin perder pero aun así podría perder la punta si Velez le gana a Godoy Cruz, partido en trámite en este momento. Los dirigidos por Martino se quedan con 28 puntos en el primer lugar mientras que Velez los escolta con 26.

Newell’s: Guzmán; Cáceres, Vergini, López, Heinze; Pérez (Torres ’80), Villalba; Muñoz (Urruti ’79), Bernardi, Rodríguez; Scocco.

Quilmes: Trípodi; Serrano (Mandarino ’57), Olivera, Goñi, Lima; Díaz, Cobo, Romero (Mattos ’88), Mansilla; Cauteruccio (Elizari ’86), Diz.

Lee también   Lugo entra al quite por Barrera