Neymar acordó su renovación y se despide del Barça, según ‘L’Équipe’

Como ya se ha informado una y otra y otra vez, el futuro de Neymar es una incógnita, pero nuevas informaciones indican que finalmente todo parece haber acabado y el brasileño seguirá en el PSG.

Neymar. Barcelona. PSG
Foto: YouTube

La renovación, en los últimos meses, ha estado estancada, encarrilada, en buenos términos y hasta sin hablarse. Además, que el Barcelona habría aparecido en la ecuación para evitarla y quedarse con el futbolista brasileño para volverlo a tener en sus filas como en sus cuatro años en el Camp Nou.

Sin embargo, como es habitual cerca de cada verano, el paulista no se ha movido del cuadro francés donde el año pasado se quedó a las puertas de ganar la Champions y en esta temporada estuvo cerca, relativamente, de jugar otra final.

No obstante, todo parece indicar que el amazónico intentará ganar una Liga de Campeones con los parisinos, pues según ‘L’Équipe’ el delantero renovará este mismo sábado hasta 2026 con los de la Ciduad de la Luz. Además de que tendrá un sueldo de 30 de millones de euros por campaña.

El actual contrato de Neymar terminaba el 30 de junio de 2022, pero ahora, si se dan las cuentas, se quedará en Francia hasta los 34 años.

En días pasados se conoció que el cuadro blaugrana conversó con el galo para conocer la actualidad del jugador y las posibilidades de comprarlo. Esto habría molestado en el PSG y se habría externado que quiere que dejen tranquilo a su estrella.

Lee también   Rivaldo sobre Neymar: Tarde o temprano terminará en el Real Madrid