Neymar asegura que el PSG ganará la Champions
El brasileño fue pieza clave en el liderato del PSG en la fase de grupos del torneo continental.

Ausente por una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho, Neymar no desaprovecha la oportunidad de mantenerse en el foco de la opinión pública. El atacante brasileño aseguró, a una entrevista a Red Bull después de su 27° cumpleaños, que el PSG tiene todo para levantar la Champions League esta temporada.

El PSG será campeón de la Champions League. El PSG no soy solo yo, tiene un equipo increíble con grandes jugadores y un entrenador genial. Además, los seguidores del PSG son como un jugador número 12 cuando jugamos en París. No tengo dudas de que seremos campeones y de que jugaré”, aseguró el brasileño a la reconocida marca.

Optimista con su recuperación

El ex atacante del FC Barcelona también aprovechó la oportunidad para hablar acerca de su lesión, una que lo mantendrá alejado de las canchas por un par de meses. Confesó que el proceso es largo, pero que se está trabajando día a día con los mejores profesionales para volver lo antes posible. Además, agradeció a sus fans por el apoyo recibido.

“He jugado al fútbol desde que era un niño, así que sí, es muy difícil estar alejado del fútbol, ​​de la rutina del club y del calor de los fans. En 2018 me enfrenté a algo similar y sé lo malo que es, pero esa experiencia me hizo más fuerte y más preparado para enfrentar lo que viene ahora”, enfatizó.

Neymar, quien vio desde su hogar el triunfo del equipo parisino en Old Trafford ante Manchester United, visualiza con optimismo sus objetivos: “Quiero pasar más tiempo con mi familia y volver a jugar al fútbol lo antes posible. Tengo muchos títulos importantes que conquistar este año con el PSG y la selección de Brasil”, concluyó.

Lee también   Herediano busca eliminar a León