Neymar borró el video en el que se defendía de la acusación de violación

Neymar fue acusado de violación por una joven brasileña

Neymar Jr. se vio obligado a retirar el video que publicó en Instagram para defenderse de la acusación de violación de parte de una joven brasileña, luego de que la Policía Civil brasileña informará que abriría una investigación a partir de su divulgación.

En Brasil se considera delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes o videos de contenido sexual sin el consentimiento de la víctima, precisamente, lo que hizo el astro brasileño en su publicación en la red social.

Por la divulgación del video, en el que desveló las conversaciones, imágenes y videos con contenido sexual entre él y la joven, de la cual se desconoce su nombre, Neymar podría enfrentar de uno a cinco años de cárcel, de acuerdo a legislación de ese país.

Todo inició el pasado viernes cuando la joven denunció al atacante amazónico en una comisaria de Sao Paulo, luego de haber sido supuestamente violada por él en un hotel de París el pasado 15 de mayo. “Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra su voluntad», reza parte de la denuncia hecha pública por la Secretaria de Seguridad Pública de Sao Paulo.

Ante esta inculpación, Neymar se defendió diciendo, entre otras cosas, que «lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas».

Actualmente, el ariete del PSG se encuentra en Brasil concentrado con la selección de fútbol, preparándose de cara a la Copa América que jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Lee también   Con dos pepinos del "Niño", Atletico derrotó al Leganés

Este es el video que publicó Neymar para defenderse de las acusaciones: