Neymar causaría baja en Brasil y preocupa al PSG

Neymar tendría en vilo a todo Brasil, y al PSG, por sus dolencias en la espalda que podrían impedirle jugar contra Bolivia en el inicio de las Eliminatorias.

Neymar
Foto: YouTube

Todo parece indicar que el astro paulista llegó a la convocatoria de su selección con molestias y por ello ha estado bajo cuidados médicos. Inclusive, el seleccionador, Tite, probó con un esquema donde estaría el ’10’ y supliría Éverton Ribeiro.

El jefe del cuerpo médico de la selección amazónica, Rodrigo Lasmar, manifestó que el delantero fue retirado del entrenamiento de este miércoles por las dolencias en la zona ya mencionada y será evaluado este jueves para comprobar sus opciones de estar el viernes contra Bolivia.

«Neymar sintió un dolor en la región lumbar durante el calentamiento de la práctica. Sin historia de trauma, preferimos retirarlo del entrenamiento. Ya fue examinado e inició tratamiento de fisioterapia».

Ahora, la titularidad que tenía asegurada el martes cuando se alineaba al lado de Firmino y Éverton, queda en dudas y ahora podrían ser solamente estos dos futbolistas ya señalados, por delante de Coutinho y Ribeiro, los que cumplan las funciones de ataque de Brasil.

Lee también   Granada 1-3 Barcelona