Neymar conoce el tiempo de baja por su nueva lesión

Neymar le causó grandes problemas tanto al PSG como a su selección de Brasil, pues ya conoce el tiempo que estará de baja por su lesión entre semana.

Neymar
Foto: YouTube

El propio técnico del conjunto parisino, Thomas Tuchel, manifestó este viernes que el atacante brasileño estará de baja durante todo el mes de noviembre debido a la lesión en el aductor de la pierna izquierda que sufrió el pasado miércoles en Estambul contra el Basaksehir.

Cabe recordar que el brasileño al principio sintió molestias en la zona mencionada y nada más pudo disputar 26 minutos, pero ahora todo parece más grave de lo que se vio y por eso no podrá jugar los partidos de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre.

Neymar había sido convocado por Tite para los encuentros ante Venezuela y Uruguay de los días 14 y 17, respectivamente, esto de acuerdo con el propio Tuchel. Una baja sensible puesto a que en las primeras fechas convirtió un hat-trick ante Perú.

Con el Paris Saint-Germain se perderá dos de liga y uno por la Champions contra el Leipzig, rival con el que comparte el segundo puesto del grupo H, ambos con tres puntos y una derrota, justo contra el líder, Manchester United.

Lee también   Wayne Rooney se despide con triunfo de la Selección de Inglaterra