Neymar conoce primeros reportes de su lesión y su tiempo de baja

Neymar sufrió una terrible lesión que habría sido más aparatosa de lo que realmente sería, pues ya se conocieron los primeros reportes y su posible tiempo de baja.

Neymar
Foto: YouTube

El propio astro paulista publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aseguró que la lesión que le generó la entrada de su compatriota Thiago Mendes «pudo haber sido peor», pero no es así debido a que Dios lo volvió a salvar de algo terrible.

Pese a que el delantero no se siente mal y que los primeros resultados de los exámenes de su tobillo no son terribles, tendrá que esperar de igual manera otras pruebas que se realizarán dentro de 48 horas como mínimo.

Y aunque todavía no se conoce el tiempo oficial en que el brasileño estará de baja, el portal web del diario L’Équipe aseguró que estará fuera de las canchas solo por tres semanas, aunque no hay alguna confirmación oficial por parte del PSG.

Pero lo que está totalmente confirmado es que Neymar no sufrió una fractura, sino que fue solamente un esguince de tobillo.

El brasileño se perderá los próximos tres encuentros por Ligue 1 ante el Lorient, el Lille y el Strasbourg, pero se espera que ya esté de vuelta para los primeros juegos del 2020 por liga y más aún para la ida de los Octavos de Champions ante el Barcelona.

Lee también   Memes del sorteo de la Champions