Neymar critica fuertemente a la directiva del Barcelona

Foto: El Mundo

Este viernes, 25 de septiembre, Lionel Messi hizo una publicación en su Instagram, donde despide a su ‘mejor socio’, al delantero Luis Suárez.

Suárez, quien fue echado del Barcelona, se volvió viral en las redes sociales debido a la mala acción que tomó la directiva con el tercer máximo goleador de la historia del club.

Por su parte, en dicho post del ‘10’ argentino, llovieron comentarios en contra de la directiva catalana, que sin duda, no le dio la mejor despedida al uruguayo, que en tan solo seis años hizo historia en la institución.

Entre los jugadores que comentaron dicho post, figura Neymar Jr. (hoy día en el París Saint-Germain), quien escribió: “increíble como hacen las cosas”.

Cesc Fábregas, exjugador azulgrana, también dejó un recadito en la publicación, al dejar varios emojis con aplausos. Sin embargo, otro ‘históricos’ se unieron a las críticas:

Dani Alves: “Infelizmente es esa la realidad, que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respeto y eso no lo sabe. Sigue duro que de alguna manera estamos allí”.

Samuel Eto’o: “Hijo, la elegancia no se COMPRA. Cuidate y piensa en ti”.

Lee también   Inter de Milán vence a Tottenham de último minuto