Neymar “desesperado” se ofrece al Real Madrid

Neymar sigue sin definir su futuro

Neymar Jr. aun no tiene definido su futuro luego del inicio del mercado de pases, en el que grandes estrellas han acordado sus traspasos: Hazard al Real Madrid o Griezmann al Barça. El brasileño sigue plantado en su decisión de abandonar el PSG, pero esta es una opción que se está tornado muy complicada.

La prioridad número uno de ‘Ney’ es volver a Barcelona, sin embargo la escases de dinero del conjunto blaugrana para negociar va ser un problema. Firmaron a De Jong y Griezmann por un total de 191 millones de euros, quedándose sin capital para asumir un fichaje de esa magnitud.

Ante este panorama, el campeón de la Copa América con Brasil se ofreció al conjunto merengue y otros grandes clubes de Europa, según informó el diario AS. El delantero, “desesperado”, busca nuevas opciones en el mercado para rubricar su inminente salida del conjunto parisino. Juventus, Bayern y Manchester United son los otros equipos contactados.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, ha dejado claro que no va a regalar al jugador y espera recuperar los 222 millones de euros que invirtió en él. Un posible cambio de jugadores más dinero adicional es una fórmula que ya descartó el jeque. La novela Neymar pica y se extiende y tendrá capítulos adicionales.

Lee también   Atlético vs Real Madrid, el partido de la jornada