Fan del Manchester City provocando a Neymar.
Fan del Manchester City provocando a Neymar.

Segundos después del que el árbitro central pitara el final del partido de ida en el Etihad entre Manchester City y Barcelona, Neymar encaró a un aficionado “citizen”, quién se burló del penal fallado por Messi.

Neymar fue sustituido al minuto 79, cuando el Barcelona ganaba el partido por 2–1 contra 10 jugadores del Manchester City.

Después de que Lionel Messi fallara su penal, un aficionado del Manchester City con la camiseta de Yaya Toure intentó provocar a la banca del Barcelona festejando la atajada de Hart y haciendo señas a Neymar, dando a entender que se había dejado caer durante el encuentro.

Las provocaciones del joven «citizen» pasaron desapercibidas por toda la banca culé menos por Neymar, el jugador brasileño le miró seriamente y le contesto con algunas señas.

Al momento que el árbitro marco el final con el silbatazo, Neymar encaró al aficionado e intercambiaron algunas palabras por unos segundos, antes de que personal de seguridad los separara.

Después del partido, el jugador del Barcelona dio declaraciones de lo sucedido: “Estaba jugando con él. Me ofendió y terminé burlándome. No diré lo que me dijo, mi madre me dio educación”

Vean el video de lo sucedido:

Lee también   Tottenham se une a la lista de interesados en Coutinho