Neymar es acusado de violación

Neymar vuelve a ser protagonista fuera de las canchas / Foto:Google imágenes
Neymar vuelve a ser protagonista fuera de las canchas / Foto:Google imágenes

Neymar vuelve a ser protagonista negativo fuera de las canchas, esta vez no fue por ninguna fiesta, sino por algo más grave como haber sido acusado de violación.

De acuerdo a la denuncia, el hecho habría ocurrido el 15 de mayo en la ciudad de París.

El portal UOL fue el que dio a conocer la información y la presentación del documento  en la comisaría número 6 de la Defensa de la Mujer en Santo Amaro, en el municipio de Bahía, Brasil.

La víctima -cuyo nombre no fue revelado- detalló cómo ocurrieron los hechos. En primera instancia se habría conocido con el futbolista a través de redes sociales.

Posteriormente, un asistente del futbolista apodado «Gallo» se habría puesto en contacto con ella para costearle los gastos de su traslado a la capital francesa.

La denunciante efectivamente viajó a Francia el 14 de mayo con todos los gastos pagos por parte del delantero del PSG.

En suelo parisino, la presunta víctima se alojó en el hotel Sofitel Paris Arc Du Triumphe,lugar en el que se encontró con el dorsal 10 de la canarinha.

Según el testimonio, el futbolista habría llegado en presunto estado de embriaguez y habría procedido a tener relaciones sexuales por intermedio de la fuerza 

«Comenzaron a conversar, cambiaron caricias, pero en cierto momento, Neymar se volvió agresivo y, mediante violencia, practicó relación sexual«, reseña la denuncia.

En estos momentos, el futbolista se encuentra trabajando con Brasil de cara a la Copa América y se recupera de una molestia en su rodilla izquierda.

Lee también   Barcelona saca mínima ventaja de la Semifinal de Copa