“Neymar es un jugador sobrevalorado”.
“Neymar es un jugador sobrevalorado”.

Neymar es un jugador sobrevalorado”.

Neymar Jr. Se encuentra en el ojo del huracán de la Copa América de Chile, ya que, fue expulsado por ciertos actos desafortunados recién terminó el partido de Brasil contra Colombia, donde su escuadra fue derrotada por la mínima diferencia.

Hay varias opiniones acerca del habilidoso delantero y su forma de actuar en el campo, una que llamó la atención el día de ayer fue la que hizo pública el ex delantero colombiano Faustino Asprilla.

El controvertido colombiano declaró que: “Neymar es un jugador sobrevalorado, es un niño y necesita alguien mayor que le corrija. Además es un mentiroso”.

A la pregunta de si nacionalizaría a Neymar colombiano, Asprilla respondió:

«Cuando yo jugué al fútbol yo no jugaba como Neymar, que en el FC Barcelona juega serio porque tiene a Messi, Iniesta, Xavi. Y luego viene a la selección, y en los primeros cuarenta y cinco minutos no sé cuántos túneles tiró, cuántos sombreros. Jugó para el público, y cuando uno hace eso, me parece un jugador mentiroso, y yo no acepto a alguien así en mi país”.

“Neymar es un jugador sobrevalorado”.
Asprilla en México

«Por eso digo que me parece mentiroso. Porque lo tenía que haber hecho antier (en la Copa América contra Colombia) es jugar para su selección, respetar a sus compañeros y a su entrenador. Si yo llego a ser Dunga lo saco del campo, pero lo dejaron ahí, y cuando quiso jugar, no pudo, porque se encontró con una Colombia muy seria que le ganó bien«.

«Yo no le pido que cambie, incluso, a mí me gusta porque yo también lo hacía cuando jugaba. Si vas ganando tres cero, es momento para hacerlo, pero lo que no puedo entender es que lo haga desde el principio con el partido empatado. Y no hay ningún compañero que le diga nada«.

Lee también   Verratti afirma que no se irá del PSG hasta ganar la Champions
“Neymar es un jugador sobrevalorado”.
Asrpilla, siempre cotrovertido

Faustino inclusive afirmó que “Un jugador que cuesta cien millones de euros no puede ir a tirar cincuenta túneles desde el principio«.

«La diferencia es que en el FC Barcelona no creo que Xavi o Iniesta se lo permitieran. Ayer hizo lo que quiso hasta que acabó expulsado. Al César lo que es del César, pero le faltó un compañero que lo corrigiera. Brasil en la primera parte caminó, creo que juega con cinco estrellas por las tres que le dejó Pele en los años sesenta”.

Para concluir, el ex atlantista comentó:

«Ayer entró como si fuera un jugador de porcelana. Carlos Sánchez le quitó cincuenta balones sin hacerle ni una falta, entonces uno se pregunta cuánto cuesta Sánchez si Neymar vale cien millones y le quitó cincuenta balones. Eso es lo que pasa en el fútbol de hoy, que a veces los futbolistas están sobrevalorados”.