Neymar estaría dispuesto a renovar con el PSG

El futuro de Neymar en el Paris Saint-Germain (PSG) no es nada claro, pero en Francia aseguran que el brasileño estaría dispuesto a renovar.

Neymar
Foto: YouTube

El paulista tiene contrato con los parisinos hasta el 2022, con un salario de 700 mil euros a la semana, pero nadie ha dado un paso adelante para hablar de una extensión, ni siquiera la directiva, que por lo visto están más pendiente del tema Mbappé y todavía no pensarían en el amazónico, según informó el periodista Julien Maynard del canal Telefoot.

Incluso, se señala que en los próximos días la directiva se sentaría a discutir otros temas que para ellos serían fundamentales, como el futuro del técnico Thomas Tuchel, la posible renovación de Mbappé o su venta al Real Madrid y la extensión de Neymar sería el último punto a tratar.

El paso del paulista por el PSG ha sido un tanto irregular, pues desde su llegada en 2017 por 222 millones de euros, el fichaje más caro de la historia, ha jugado 89 partidos en los que ha marcado 72 tantos y ha ganado todos los títulos en Francia, pero no ha podido levantar la Champions aunque la temporada pasada estuvo muy cerca de lograrlo.

Además, en el último año y medio ha estado mucho tiempo lesionado, inclusive, en este momento se encuentra como baja para los de la Ciudad de la Luz y podría no jugar los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas del 13 y 17 de noviembre, contra Venezuela y Uruguay, respectivamente.

Lee también   Se corona el Tri Sub-20 en el Torneo "Lev Yashin", celebrado en Rusia