En medio de la incertidumbre por conocer su futuro, Neymar Jr. fue convocado por Brasil para jugar los amistosos de septiembre correspondientes a fecha FIFA.

Foto vía Twitter.

Tite, seleccionador de la ‘verdeamarela’ que ganó la Copa América 2019, incluyó al delantero brasileño en la lista de 23 convocados para enfrentar a Colombia y Perú en Estados Unidos el 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

Neymar no juega con su selección desde el 5 de junio de este año en un amistoso contra Catar, partido en el que se lesionó su pie derecho, lo que le causó perderse la Copa en Brasil y el inicio de la campaña con el PSG.

Resto de la convocatoria

Tite llamó a los porteros Ederson Ederson del Manchester City, Weverton del Palmeiras e Ivan del Ponte Preta. En la defensa, citó a Dani Alves, Fagner, Alex Sandro, Jorge, Marquinhos, Thiago Silva, Eder Militao y Samir.

En el centro del campo, liderna la zona Casemiro, Arthur, Allan, Fabinho, Lucas Paquetá y Philippe Coutinho. Y en ataque, el técnico sorprendió convocando al joven Vinicius Jr. del Real Madrid, Bruno Henrique, David Neres, Firmino, Richarlison y Neymar.

Lee también   Barcelona y Real Madrid ya tienen nuevos rivales en la Copa del Rey