El Caso Neymar sigue generando revuelo y este jueves 13 de junio se añadió un capítulo más de la lucha legal entre el astro brasileño y la modelo demandante.

Neymar dio declaraciones a las autoridades. Foto vía Twitter.

La estrella del PSG se presentó en la Comisaría de la Defensa de la Mujer. Ney fue interrogado por más de cinco horas para dar declaraciones sobre la acusación que tiene en contra por presuntamente abusar sexualmente de la brasileña Najila Trindade.

Neymar se desplazaba en muletas, recién operado en un tobillo por una lesión que no le permitirá estar en la Copa América 2019 con Brasil, que comienza este viernes 14 de junio con el partido inaugural entre la ‘verdeamarela’ y la selección de Bolivia.

Periodistas esperaban a ‘O Craque’ a la salida de la Comisaría y el jugador dio unas breves declaraciones a los medios de comunicación de su país.

“Estoy muy tranquilo. La verdad aparece tarde o temprano”, puntualizó Neymar, acusado por Najila Trindade de presuntamente violarla el pasado 15 de mayo en un hotel de París, Francia.

El jugador se defendió diciendo que se trataba de una relación consensual.

En estas dos semanas de guerra mediática, Trindade ha perdido a tres abogados que abandonaron el caso, principalmente porque la mujer no ha podido entregar a las autoridades un video en el que se muestra aparentemente su encuentro con Neymar.

Parte de ese material fue publicado en redes sociales pero según la modelo, no ha entregado el video completo como prueba porque estaba guardado en una tablet que supuestamente le robaron.

Lo último que destacó el Caso Neymar fue que la policía civil brasileña denunció a la presunta víctima por difamar a las autoridades. Insinuó que la institución estaba comprada.

Lee también   Policía denunció a la mujer que acusó a Neymar de presunta violación