Neymar queda fuera de convocatoria para amistoso ante el Inter

Lo mantienen al margen. El brasileño Neymar no está convocado para el partido amistoso del Paris Saint-Germain frente al Inter de Milan de este sábado.

El brasileño no fue convocado por Tuchel para disputar el partido amistoso del Paris Saint-Germain ante el Inter de Milán. (Foto vía Twitter)

El delantero, que continúa entrenándose al margen de sus compañeros en Shenzen, no estará presente en el encuentro amistoso del PSG frente al elenco italiano, en China.

Neymar quiere irse del PSG

Esto podría deberse al dilema interno que tienen con el jugador, puesto que el brasileño desea abandonar el equipo, pues, a través de su representante, aseguró no estar feliz en la capital francesa.

Por su parte, el PSG también se declaró dispuesto a escuchar ofertas por Neymar, que llegó en 2017 como el fichaje más costoso de la historia del fútbol.

Neymar, que está pretendido por su ex-club, el Barcelona, se incorporó tarde a la pretemporada del equipo francés y por ello se mantiene al margen del equipo.

Al Paris Saint-Germain aún le queda un amistoso más, frente al Sydney, antes de que arranque la temporada, midiéndose con el Nimes por la primera fecha de la Ligue 1.

Lee también   Se van roscas