El jugador más caro del mundo está en la Copa del Mundo Rusia 2018 y ya espera para hacer su debut. Neymar Junior está recuperado y busca ser una de las figuras del torneo, respondiendo a todas las expectativas que ha generado por el alza en su nivel deportivo en los últimos años.

Cuatro años después de su primer Mundial, en el que todavía se le veía con dudas, Neymar llega al de 2018 demandando ser uno de los mejores jugadores del planeta. Su precio de 222 millones de euros -pagados por el PSG el verano pasado al Barcelona- lo ubican en lo más alto, pero a él no le hace ningún tipo de presión.

En una entrevista concedida al medio ‘Spox’, Neymar se refirió a su precio en el mercado y no se mostró para nada conmovido por ser el mejor tasado en su deporte. “No estoy orgulloso del monto del pase y tampoco de ser el jugador más caro de todos los tiempos“, dijo.

Yo, personalmente, hubiera pagado menos por mí. Es sólo dinero, nada más“, minimizó el delantero del Paris Saint-Germain, quien considera que los precios de la actualidad están muy altos.

En su charla con el mismo medio, el ex Barcelona contó sus sensaciones por jugar este Mundial y se refirió al recuerdo que tiene de su pasada copa internacional, específicamente por el 1-7 sufrido por su selección ante Alemania.

“Creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy seguro. Quizá nos encontramos otra vez con Alemania y en ese caso espero que haya una verdadera revancha”, deseó Ney, quien debuta en la copa el domingo 17 de junio frente a Suiza.

Lee también   Silva afirma que ir al City fue una de las mejores decisiones de su vida

Neymar

¿Será su Mundial?