Neymar habría aprovechado para dejar París y ‘escaparse’ a Brasil

Desde Francia informan que antes de que el gobierno galo decretara el confinamiento, Neymar se subió a su avión privado hacia Brasil y dejó la ciudad de París.

Francia inicio ayer martes la fase de confinamiento domiciliar, y el dirio L’Equipe confirmó que crack brasileño del PSG viajó de urgencia a Brasil junto a Thiago Silva.

En un país donde con el correr de los días se ha incrementado considerablemente el número de contagiados por el ‘coronavirus’, y en el que se decretó que para circular por las calles se deberá presentar un certificado oficial, los futbolistas extranjeros del PSG están decidiendo si quedarse en Francia o volver a su país.

El plantel parisino está realizando trabajos particulares en sus domicilios para mantenerse en forma en este tiempo recluídos a causa de la pandemia originada en China.

Según la publicación gala, Neymar viajó en su avión privado rumbo a Brasil a primera hora de la mañana. Recordando que Brasil tiene una tasa menor de contagios que otras naciones con gran número de habitantes y territorialmente extensos.

El campeón de Ligue1 no ha podido refutar ni negarse ante estas decisiines particulares de los deportistas, pues se confió en que los jugadores se guiaran por las medidas que va decretando el gobierno del presidente galo, Emanuel Macron.

Lee también   Boca perdería a Wanchope dos meses por lesión