Neymar Jr. asegura que es «más feliz que nunca» en el PSG

Foto vía Twitter

El astro brasileño Neymar Jr., del París Saint-Germain, aseguró que siente “más feliz que nunca” en el conjunto parisino.

Tras finalizar el partido de los cuartos de final de la UEFA Champions League, ante Bayern Múnich, el ‘10’ disipó cualquier rumor sobre su salida del PSG y aseguró que no piensa salir del club.

«Ya no es un asunto (su marcha o continuidad en el París Saint-Germain). Es que es obvio que me siento a gusto y me siento en casa aquí en el PSG. Estoy más feliz que antes», aseguró en una entrevista a TNT Sports Brasil.

Durante el último mes ha aumentado, con mucha fuerza, los rumores de un regreso de ‘Ney’ al FC Barcelona, donde estuvo cuatro años (2013-2017), justo antes de llegar a Francia.

Por otro lado, con estas declaraciones, el atacante parece estar muy cerca de oficializar su renovación en este elenco y sigue respondiendo de gran manera, al ser el MVP del partido, ante Bayern, y clasificar a la semifinal del certamen internacional.

En la siguiente instancia, el PSG enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el Borussia Dortmund y Manchester City.

Lee también   La Liga cambió fechas para la Supercopa de España