La guerra es total. El diario parisino L’Equipe que responde – casi siempre – por los intereses del PSG dio su sentencia sobre Neymar. Lo cataloga de la gran mentira y apunta que su situación con el club de la capital de Francia es casi irreversible.

En un reportaje amplio, los periodistas del diario apuntan a que el delantero no ha sido responsable. Además, que acusa de todos sus problemas al PSG. Incluso, le añaden el calificativo de ‘no ser tan bueno como se cree’.

Neymar a un paso de salir del PSG.

También afirman lo que es un rumor a voces. Neymar no quiere jugar otra temporada más con el PSG y hará todo lo que esté a su mano para concretarlo. Su corazón está en el Barcelona, pero no tiene ninguna cláusula de rescisión en su contrato que le dé la libertad.

Por eso, pensar en un acto de rebeldía del ‘10’ no parece tener sentido. Al-Khelaifi ya les dejó claro a los representantes el único camino válido para que Neymar pueda salir. Y en eso, el Barcelona tiene la última palabra.

Todo se está dando para que Neymar pueda retornar al club catalán. El asunto es que la oferta del equipo español tendrá que ser irresistible para los intereses del PSG. Club que puso como líder de su proyecto a Kylian Mbappé por encima del brasileño.

 

Lee también   Di María preocupa al PSG tras salir lesionado del juego ante Marsella