Para sorpresa de muchos el actual referente de la selección brasileña, Neymar Jr., quedó fuera del Top 10 de los mejores jugadores cariocas después del “Rey” Pelé, encuesta realizada por ESPN Brasil.

Aunque la revista “Placar” colocó a Neymar como el mejor jugador brasileño después de Pelé, el actual delantero del París Saint-Germain fue colocado en el puesto número 11 en la lista.

Con 160 mil votos recolectados, el “fenómeno” Ronald Nazario encabezó la lista, seguido por Ronaldinho y Romario, en las tres primeras posiciones. Estos tres fueron seguidos por Zico, Rivaldo, Socrates y Kaká, quienes ocuparon del cuarto al séptimo lugar, respectivamente.

La razón por la que Neymar no logró entrar en las diez primeras posiciones, fue porque obtuvo más votos negativos que positivos, por lo que lo hizo terminar en el puesto 11.

Cabe recordar que el actual “10” de Brasil se lesionó el pasado 23 de enero el quinto metatarsiano del pie derecho, mismo hueso del que fue operado la pasada temporada, lo que le obligó a perderse la segunda mitad de la campaña.

Debido a esto, el PSG sigue esperando su pronta recuperación para que pueda jugar los Cuartos de Final de la Champions League, si los parisinos terminan de concretar su pase a dicha instancia, aunque ya superan al Manchester United en los Octavos.

Lee también   El Madrid contraataca por Neymar: 130 millones de euros más James o Bale