Neymar nuevamente héroe y envió mensaje a los hinchas

Neymar marcó su tercer gol en 4 partidos/ Foto: Twitter

Luego de toda la novela en el mercado de fichajes, Neymar se ha convertido en la figura del PSG en los últimos partidos. El brasilero ya suma tres goles en los cuatro compromisos que ha disputados y cada uno de estos tantos han servido para darle la victoria a su equipo.

Con esto busca reencontrarse futbolísticamente luego de muchos meses en los que se ha hablado más de temas extra deportivos y además intentará mejorar la relación con una afición muy descontenta con su actitud de querer irse del club.

Pareciera que Neymar vive un nuevo resurgir y que tiene ganas de mostrar que nuevamente puede marcar diferencias. En esta oportunidad, consiguió el gol de la victoria, tras un pase de Mbappé, quien volvió a la convocatoria tras recuperarse de una lesión, al igual que Mauro Icardi.

En esta octava jornada, la victoria del PSG fue por la mínima ante Girondins. El gol llegó al 69’, cuando un error en la salida del cuadro local, permitió que Mbappé, pudiera habilitar a Neymar, quien con un bonito remate colocó el gol para el triunfo del equipo de Tuchel que suma 18 puntos y se mantiene en la cima de la tabla.

Un fallo en la salida de balón del Burdeos provocó que Mbappé se quedase en una situación de ventaja para después asistir a Neymar. El brasileño sumó su tercer gol en los cuatro partidos que ha disputado esta temporada con la camiseta parisina.

En zona mixta Neymar indicó que espera volver a recibir el apoyo de los aficionados, que lo abuchearon en su regreso. “Es como con las mujeres, a veces discutes y pasas un tiempo sin hablar. Sin embargo, con mucho amor y afecto, todo vuelve a la normalidad. Estoy aquí para ayudar al PSG y daré mi vida en el campo».

Lee también   "Sabía que CR7 iría a la Juventus desde antes del Mundial"

Por su parte, Mbappé, que ingresó en el segundo tiempo y volvió a jugar con Neymar, tras un largo periodo, resaltó que a pesar de todos los rumores, tienen una gran relación.  «Nada ha cambiado, se han dicho muchas cosas, pero todavía tenemos una relación basada en la honestidad y la admiración, no hay filtro entre nosotros. En el vestuario me insultó porque olvidé un pase para él (risas)».