Neymar: «Nunca pensé en la eliminación»

Neymar
Foto vía Twitter

El delantero brasileño del París Saint-Germain, Neymar Jr., aseguró que nunca pensó en la eliminación de su elenco en la Champions League.

Los franceses, que se enfrentaron este miércoles al Atalanta de Italia, en los cuartos de final, vivieron un duelo muy reñido, que se definió en los últimos cinco minutos.

Nunca pensé en la eliminación, en mi cabeza, desde que regresamos a entrenar, yo sabía que llegaríamos hasta el final”, dijo tras finalizar el compromiso, que terminó con el marcador 1-2 a favor de los parisinos.

Asimismo, el ‘10’ comentó: “Es una gran noche, pero fue muy complicado. Sabíamos que nos tocaba un equipo duro, que llevaba jugando bien toda la temporada. Ahora a descansar, porque fue un partido muy exigente, pero estoy muy satisfecho”.

Neymar asistió en el primer gol del PSG, al minuto 90, que fue anotado por Marquinhos y ese tanto le dio un envión anímico a los suyos, quienes tan solo segundos después remontaron el resultado con otro gol, pero por parte de Maxim Choupo-Moting.

Lee también   "No me muevo del Milan": Zlatan