El astro del PSG, Neymar Jr, fue operado con éxito del quinto metatarsiano del pie derecho este sábado en Belo Horizonte, en Brasil. Según informan medios locales, el ´10´se encuentra estable y no han habido complicaciones.

El doctor brasileño, Rodrigo Lasmar, junto con el médico del PSG, Gérard Saillant, fueron quienes intervinieron quirúrgicamente al ex del Barcelona en el Hospital Mater Dei en el sureste de la ciudad carioca.

Lasmar afirmó que la recuperación de Neymar, si todo marcha correctamente, tendrá una duración de tres meses aproximadamente. Teóricamente, no pondría en peligro su presencia en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, la única fuente autorizada para hablar sobre el estado del jugador es el París Saint-Germain, que no se ha pronunciado hasta ahora sobre el caso, tampoco se sabe si el delantero parisino se quedará en Brasil o volará de vuelta a Francia.

La selección brasileña, por su parte, se encuentra bastante preocupada por el jugador y esperan que esté listo para defender a la ´Canarinha´el próximo 17 de junio contra la selección de Suiza en su primer encuentro del Mundial.

 

Lee también   Reunión Barcelona-Messi termina sin acuerdo