Neymar piensa que se debe castigar a Cristiano
Neymar alguna vez fue igual severamente castigado por perder la cabeza.

Alguna vez Neymar llegó a perder la cabeza y se cargó unos partidos de suspensión a su cuenta por agredir a un rival, esta vez Cristiano Ronaldo es quien está en la cuerda floja y en el centro de atención tras haber soltado una serie de puñetazos y patadas a sus rivales en el partido contra Córdoba.

A pesar de que es imposible saber todo el entorno de la agresión de Cristiano Ronaldo, es un hecho que perdió la cabeza y probablemente será sancionado. Neymar fue uno de los que entendió su reacción tras haber estado en la misma situación, pero también dijo que merece ser castigado como alguna vez le tocó a él:

«Todos los que jugamos estamos expuestos y a veces uno no aguanta. Es malo, es negativo. No podemos hacer eso pero creo que eso se ha de castigar. Es difícil también porque a veces hay una provocación y puede pasar como le pasó a Zidane o me pasó a mí. Hay que trabajar con la mente. No sé cuántos partidos debe caer«, afirmó el delantero brasileño.

Así mismo, agregó que él no sabe cuál es la sanción ideal ya que él no es parte del Comité y no le interesa hablar del equipo contrario, pues solo está concentrado en lo que ocurre en su equipo.

Lee también   Messi valdría el doble que Cristiano Ronaldo, según un estudio