Neymar querría jugar la Copa América y los Juegos Olímpicos

Neymar tendría una meta bastante alta, y a su vez complicada, para los meses venideros, pues en sus planes estaría jugar con Brasil la Copa América y los Juegos Olímpicos de Tokio.

Neymar
Foto: YouTube

Y es que en una rueda de prensa el entrenador de la Selección Olímpica amazónica de fútbol, André Jardine, aseguró que el atacante del PSG tiene el deseo de participar en la magna cita del deporte mundial que arrancará el próximo 23 de julio.

El estratega manifestó que la idea es tener la selección más fuerte del certamen y tener a un jugador como el atacante va en línea con ese objetivo que se han planteado, además de que el mismo futbolista lo quiere.

El propio Jardine indicó que tener a Neymar en la selección sería «un sueño», pero sabe que su presencia en los Juegos Olímpicos es bastante complicado y por eso ya está siendo tratando directamente por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo.

Cabe recordar que la cita de Tokio se jugará entre el 23 de julio y el 8 de agosto, luego de haber sido aplazada en 2020 a causa del impacto del COVID-19. Mientras que la Copa América, en la que todavía no se ha confirmado su convocatoria, se disputará en Colombia y Argentina entre los días 13 de junio y 10 de julio de este año.

Neymar ya participó en los Olímpicos de Río en 2016, donde ganó la medalla de oro, primera en la historia para su país, al vencer a Alemania en la Final, dos años después de la recordada goleada en el Mundial 2014 por 7-1. Así, el paulista querría ganar su segunda medalla dorada.

Lee también   Neymar "contento" con el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus