La estrella brasileña del París Saint-Germain, Neymar Jr, habría pedido al jeque Nasser Al-Khelaifi que contrate al exentrenador del Barcelona, Luis Enrique, para dirigir al conjunto parisino la próxima temporada, ya que Unai Emery no cumplió con las expectativas del club francés, según «Paris United».

Todo parece indicar que los días de Emery al frente del PSG están contados. La eliminación de su equipo ante el Real Madrid en la Liga de Campeones no dejó bien parado al entrenador español, quien ya estaba en medio de las críticas antes de la eliminación el pasado 6 de marzo. Por esa razón, el ´10´ del conjunto francés le habría pedido a Al-Khelaifi en su visita a Brasil un cambio de entrenador para poder competir la próxima temporada y el elegido sería, según el medio francés, Luis Enrique Martínez.

Durante las últimas semanas se han barajado varias opciones para ocupar el banquillo que actualmente ocupa Emery, se ha hablado de Diego Simeone, Antonio Conte y, de hecho, se había estado rumorando un posible regreso de Carlo Ancelotti después de que Thiago Silva lo haya «pedido» de vuelta en el banquillo parisino.

Es evidente que la razón del viaje del jeque a Brasil fue para impedir que Neymar abandonase el equipo, ya que se había estado hablando de un posible fichaje por el Real Madrid. Después de haber gastado más de 200 millones de euros en el jugador brasileño, parece que el dueño del PSG hará lo que sea necesario para mantener a su estrella dentro de sus filas.

 

Lee también   RIVER | Llega dinero al club