Ya no es un secreto a voces y en Barcelona lo tienen claro: Neymar Jr. quiere volver a defender los colores del Barça.

Neymar no pudo estar en la Copa América con Brasil por lesión. Foto vía Twitter.

El vicepresidente del club catalán, Jordi Cardoner, declaró en una rueda de prensa realizada en el Camp Nou: «Lo que sí es correcto, a día de hoy, es lo que he leído, he oído, lo que parece cierto, es que Neymar quiere volver al Barça».

Pero el directivo culé explicó que el Barcelona no se ha planteado volver a fichar a Neymar, una operación que podría rondar los 300 millones de euros.

«Es probable que Neymar quiera volver al Barça, pero nosotros, en la junta directiva, no nos lo hemos planteado, este tema no se ha puesto encima de la mesa», añadió.

Neymar es una de las estrellas del PSG y su salida sería complicada por las exigencias millonarias del club francés.

Cardoner explicó: «Pero que el Barça esté preocupándose de fichar a Neymar es la parte en la que no puedo estar de acuerdo. De momento lo único que nos está pasando, no solo con Neymar, es que hay tantos y tantos jugadores que lo que quieren es poder jugar en un gran equipo como es el Barcelona».

El brasileño dejó en 2017 al Barcelona para firmar con el PSG por 222 millones de euros, cifra récord. Según medios españoles, quiere regresar a Catalunya y el diario Sport publicó una portada el pasado martes en la que aseguró que el Barça y Neymar ya tienen un acuerdo verbal por un contrato de cinco temporadas.

Salidas

El vicepresidente del Barcelona explicó que el club no está en un momento de realizar fichajes, sino en un proceso de ventas.

Lee también   Kamikaze Neymar

«No es el momento de hablar de llegadas. Estamos en un proceso de salidas, tal como se explicó, en un periodo que vence el 30 de este mes, donde lo que se va a establecer es una serie de salidas», continuó Cardoner.

«Tenemos que tener claro que no estamos fichando a nadie actualmente, menos a este jugador (Neymar) con el que no hemos entrado en contacto», resaltó.