Neymar renovará con el Barcelona
Neymar vive una historia de amor con el Barcelona.

Neymar renovará con el Barcelona. El día de hoy el diario español Sport dio a conocer que la estadía del delantero brasileño Neymar en el Barcelona se podría prolongar en los próximos días, al asegurar que tanto el jugador, como su representante, reconocieron en entrevista exclusiva que  están ultimando detalles para la renovación de su contrato, el cual termina el 30 de junio de  2018, pero que se extendería hasta el 2020.

“Cuando hablemos con el club, renovaré. No podría ser más feliz en Barcelona”, declaró el jugador de la canarinha en entrevista con el citado medio impreso, mientras que  Wagner Ribeiro, su representante, reconoció que ambas partes están muy contentas con lo que ‘Ney’ le ha entregado a la institución, por lo que no tiene la menor duda que la renovación llegará y ellos la firmarán gustosos.

“Claro que el Barça quiere renovarlo”, confesó Ribeiro.

Neymar, de 22 años y quien por lesión se perdió el desenlace del Mundial de Brasil, ha marcado en la presente temporada un total de 14 goles, 1 menos que en la campaña anterior, por lo que se espera que durante el mes de enero supere su marca y siga siendo de mucha utilidad en el sistema táctico de Luis Enrique. 

 

Lee también   De cine y tauromaquia