Neymar Jr. no estará en la partida de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Manchester United luego de lesionarse con el Paris Saint Germain (PSG). El brasileño se lesionó el quinto metatarsiano del pie derecho, y según la emisora RCM Sport, los plazos de recuperación no dan para que pueda disputar el encuentro.

El brasileño se torció el pie derecho en el juego de la Copa de Francia contra Racing de Estrasburgo, teniendo que retirarse del campo de juego entre lágrimas, reacción que dio la vuelta al mundo por los malos augurios que produjo el llanto del jugador.

El PSG informó, luego de realizar los exámenes médicos, que es una “reactivación dolorosa” de la lesión sufrida por Neymar la temporada pasada, la misma que lo apartó de los terrenos de juego casi tres meses, poniendo en peligro su participación en el Mundial Rusia 2018.


Además, el conjunto francés señaló que se deben “contemplar todas las opciones terapéuticas”, en alusión que aún no está descartada una posible operación.

Por otro lado, RCM Sport también añadió que el médico de la selección de Brasil viajó a Paris para constatar la actualidad de Neymar, y que el técnico del combinado nacional sudamericano, Tite, visitó al jugador el 27 de enero.

Lee también   Día de campo para Brasil en Toulon.

El conjunto francés deberá enfrentar al Manchester United por los octavos de final de la Champions el 12 de febrero, por la ida, y en la vuelta el 6 de marzo, y a pesar en teoría parten como favoritos de la llave, la baja de Neymar es un gran lastre en las aspiraciones del PSG en competiciones europeos.

 

 

Fuente: MundoDeportivo